¡ Bienvenidos !

¡ Hola! queria darles la Bienvenida a mi Primer BLog. Un espacio para comentar, opinar, crear e informarse.

Es bueno escibir " primer " porque da indicios de esperanza y siempre que se dice así, puede venir un segundo o un tercero.... Pero bueno este es el primero que tengo y que me puedo comunicar con el Mundo a través del monitor.

Le voy a dedicar mi tiempito, bueno es un decir, ya que me fascina el mundo de las compus, dibujar y a pesar de que tengo una familia, que me conusme bastante tiempo, no dejo de navegar todos los días.

2 comentarios:

mario dijo...

Hola Pilar

Me gusta mucho el marco que le has dado a tu blog. Y sí, es muy lindo esto de expresarse en la web; te invito a pasar por mi blog.

Te mando un beso

Raúl Moreno dijo...

Tendríamos que ir pensando en armar un "Sindicato de Bloggers" para luchar por nuestros derechos... Salud!!! por el nuevo Blog y BENVINDA SEJA VOCE!!!