A MIS HIJOS


Aquí esta mis chiquitines, quien los viera y quien los ve,

ya tan grandes.

Como crecen Dios Mío!

Cuantas travesuras, cuantas picardías,

Cuantos dientes afuera, muelas y piernecitas saltarinas.


Que AMOR sale de mí,

Cuantas lagrimas tras los porrazos.

Cuantos llantos al oírlos carcajear. (De alegría, claro esta). Cuantos sueños por vivir, por crear,

Por conseguir

Como los amo .

Y que difícil es criarlos y darles lo mejor del saber.

Ni yo misma se las cosas, Ni yo misma se vivir.

Pero están en mi camino,


Y al de ellos he de seguir.

Cuantas preguntas salen ya, Que curiosidad desprenden al hablar.

Ahora llega la hora de explicar.

De medir las palabras, de ENSEÑAR.


Pero se hace muy difícil.

Cuantas veces digo con dolor,

Que mal lo hago, soy una madre de terror.

Cuando saber si cometo un error?


Cuando decir que Si, cuando decir NO?

Que difícil es ser Madre pero Cuanto AMOR sale para darles.

Es lo único que vale, para saber que por ellos,

Lo hare todo, aunque me golpee,

Pero lo hare y daré todo.


Para que el día de mañana digas con orgullo:

ESTA ES MI MADRE.


LOS AMO, Y QUISIERA SER LA MADRE , ESA MADRE DE SUEÑOS.


POR USTEDES TODO, POR EL AMOR QUE SIENTO.


LOS AMA.

MAMÀ-
El Domingo Feliz Día a Todas Las MADRES¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios: